Estar en Google es deseo de todos los webmasters, si tú también lo estás buscando quédate con este curso que te mostraré el mejor plugin para ser primero!

Ser primero en Google con Squirrly SEO | Yoast SEO | AIO SEO | Rank Math

Gente hoy en día mucho habla del famoso plugin “Yoast SEO”, seré sincero contigo y ya desde inicio te diré que eso no es porque en realidad ese plugin es mejor que otros sino porque han invertido dinero para destacarse.

Yo mismo puedo poner mano en fuego que más de 90% de esas personas no tienen ni tan solo una página entre los primeros resultados en Google y te aseguro que de ellos no recibirás la información que estabas buscando. Yo me dedico al SEO ya más de 10 años y más de 5 años tengo mis productos en primera posición de Google, imagínate ya 5 años sin que nadie me supere y eso que en últimos años los negocios de mascotas se están iniciando a diario. Te aseguro que con este pequeño “curso” si lo comprendas en totalidad alcanzarás el primer puesto en “Google” en menos de un mes, pero presta atención porque si no lo entiendes bien y comienzas a aplicarlo puedes malograr todo.

Lo más importante de todo esto es que yo te daré secretos que hasta en los institutos te dicen que NO SON BUENOS! Ellos si lo saben pero sabes el dicho “El profesor nunca le revela los secretos a los estudiantes…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.