Te enseñaré como de manera gratuita puedes crear el monopolio de tu negocio y así mismo multiplicar tus ganancias varias veces.

¿Qué es monopolio? ¿Por qué es importante? ¿Qué tan seguro es?

Hoy en día tenemos muchos negocios pequeños, el uso del Internet ha incrementado bastante y prácticamente está explotando, lo que facilitó bastante el proceso de iniciar un negocio nuevo de cualquier tipo. Ahora es extremadamente fácil comenzar un negocio, pero no es tan simple llevarlo a altas, destacarlo de manera adecuada y hacerlo rentable. De otro lado tenemos presentes negocios como : “Plaza vea, Tottus, Repsol, Tambo, Mass…” para los que si se puede decir que ya son monopolios.

Sueño de cada emprendedor es convertir su negocio en un monopolio. Yo te mostraré una manera mucho mejor pensada, más fácil de alcanzarla para personas comunes como tú y yo. Si te decides y si lo piensas bien nada es imposible, yo justo ahora estoy haciendo mi 3er monopolio, tengo 26 años, estoy casado ya casi 8 años y mi historia la comencé con una web hecha en un dominio “HTTP” (en esos tiempos un dominio muy sospechoso). Yo tengo ya dos tiendas virtuales que inicié estando en Perú y las mismas ahora están operando en Europa (en el territorio de ex. Yugoslavia) y en Sud América (Perú y Ecuador) es cierto, no es un monopolio gigante, pero a comparación de los monopolios mencionados, yo estoy operando en dos continentes y ellos en tan solo uno. Tener un monopolio significa ser el lider en ciertas regiones, estoy casi seguro que no me comprendiste totalmente bien así que iré más a detalle. Tener el control en ciertas regiones puede, pero no tiene que significar que tu mismo eres el dueño de todos los establecimientos que representan tu monopolio, tan solo en tiendas Mass por un local aveces tenemos más de dos dueños. Es cierto hay varios dueños de cada establecimiento pero solo uno es del monopolio, hazte uno y único. Si tienes un negocio pequeño, este año puede que sea seguro pero ya siguiente año puede haber mucha más competencia y tu negocio se quedará en sombra así que crear un monopolio es lo más seguro que puedes elegir en cuanto tengas las posibilidad y nosotros te la daremos! Ahora te daré un ejemplo claro porque debes estar seguro en lo que te hablo, imagínate con tu negocio pequeño localizado en San Juan de Miraflores en el sur de la ciudad de Lima. Te salen pedidos en distritos lejanos y hacer las entregas, a veces te puede costar más de lo que tu puedes ganar de esa venta, no quiero hablar mal, pero siempre tenemos que tener lo peor como la opción posible, un ejemplo tonto pero muy común es que te roben o que pierdas el dinero… No tienes dinero, pero tienes gastos de la movilidad, de la compra del producto y los gastos adicionales. Pero si hubieras tenido un “local” en cada uno de esos distritos, las cosas hubieran sido mucho más sencillas hasta y con la peor opción.

Para crear un monopolio debemos eliminar la competencia de una u otra forma. Aquí no queremos competencia pero tampoco queremos insatisfacción ya que la misma provoca las guerras entre los negocios y eso causa la destrucción del mercado (ejemplo : ¿Recuerdas cuánto costaban laminas de vidrio hasta el años 2015? Costaban desde 30 hasta 100 soles, ocurrió la crisis en Venezuela, muchos llegaron aquí y llegó la guerra con los negocios grandes como : “ZonaCel, BeSmart, CaseMania, Invoga etc…”. Las micas de vidrio comenzaron a venderse a nada más que 5 soles en cada esquina de nuestros distritos, lo que provocó destrucción de ese tipo de comercio. Ni dudes, las micas que se vende a 5 soles también son monopolio de una persona!

¿Cómo hacer un monopolio? ¿Cómo explotar el mercado?

“ZonaCel, BeSmart y otros” siguen laborando normal y a pesar que sus ventas han bajado mucho, ellos siguen generando suficientes ingresos. En cada uno de los puntos de ventas hay perdidas, hay gastos planificados y otros que no lo son pero nada de eso afecta al gerente del “monopolio pequeño”.

Yo mismo hice este mercado y te estoy brindando la posibilidad de que tú y tu compañero sin ningún inversión hagan el nuevo monopolio y todo eso gracias a el y a ella, los que están “allá”. Te daré un ejemplo muy claro pero para eso tendré que coger ciertas condiciones. Yo vivo en Lima, en San Isidro y tengo un negocio de ropitas para bebes, en eso con mi amigo invertí alrededor de 500$ y adquirí 300 unidades de chompas. Cada producto me costó 6 soles, es de buena calidad y el mismo se puede vender por al menos 20 soles lo que significa que mi ganancia limpia es 14 soles. Ahora cuando sé todo, lo primero que haré es iniciar mi ecommerce gratuito en WebDT4U – 21 –. Al ser aceptado, introduciré todo mi información necesaria y crearé el producto, con su descripción adecuada, un reloj de descuento para que llame más atención, precio y todo lo que sea necesario. Ahora mandaré el enlace de mi producto a los administradores, diciéndoles que deseo crear mi monopolio y que necesito gente que también desea obtener su parte de eso. También agregaré el precio real que pago por el producto porque es un detalle importante. En breves instantes seré contactado por el administrador y ya acabaré el primer paso.

Hacer un monopolio es una cosa muy interesante y nunca hay que rendirse porque si das lo necesario los frutos si o si saldrán!

Tienda que te regalamos nosotros incluye :