Te brindamos la posibilidad que a le brindes a tus clientes una experiencia destacada. Facturación, garantía, pagos con tarjetas, entre otros beneficios los que a tu negocio le abren nuevas puertas!

Interbank, BCP y BBVA | Pagos Con Tarjeta | Pagar Sin Contacto

Métodos de pago son una de las cosas como calificar los negocios virtuales, mayoría de ellos aceptan solo en efectivo o pago con PayPal, no estamos en Ecuador para pagar en Dolares. Estamos viviendo en Perú y muchos de nosotros usamos tarjetas de los bancos más comunes.

Imagínate poder realizar la compra y el pago desde tu dispositivo móvil y en unas horas recibir los productos en la puerta de tu hogar. Esa experiencia es lo que los clientes valoran y lo que prefieren hoy en día. Pagos con tarjetas son más comunes que en cualquier otro momento, si no aceptas compras realizando usando alguna tarjeta de débito o crédito estás perdiendo muchas ventas. Existen dos tipos de personas que realizan las compras usando tarjeta, unas porque ya conocen los pagos con tarjeta y saben que son igual o hasta y más seguros que pagos en efectivo. Otro grupo de ese tipo de personas son las que usan tarjeta simple para probar, y los pagos con tarjeta realizados por esas personas, normalmente son desconfiados, vendiendo en nuestro marketplace no tendrás esos problemas porque se emite el recibo al instante por mayor confianza. Brindando un recibo al cliente que realizó el pago, prácticamente lo estás encadenando con tu negocio y gracias a ese proceso los clientes se sienten mucho más tranquilos realizando la compra en alguno de negocios virtuales. Hoy en día los clientes son mucho más exigentes porque tienen la posibilidad de ser así porque existen tantos negocios virtuales.

Recuerda que la confianza es lo primero que cualquier cliente buscan en un negocio donde realizará alguna compra. Realizar pagos con tarjeta y recibir boleta por el pago realizado, creará un vinculo entre el cliente y tu negocio, aprovecha todos los beneficios gratuitos que te brindaremos sin nignun limite. Aprovechalos y sube tu negocio a siguiente nivel porque justo esta crisis la que estamos viviendo ayudó a muchos empresarios a levantar nuevos o establecer sus negocios ya existentes. En cuanto recién pensabas iniciar algun tipo de negocio no compres el hosting y dominio por las puras, usa el nuestro y esa inversión que tenias separada ponla para alguna otra necesidad, SEO posicionamiento, diseño de publicidad o hasta publicidad pagada.