Te presentamos UNO de los más famosos plugins para realizar el SEO en tu WEB. Si lo conoces, más te importarán los tips para realizar el posicionamiento de la mejor manera.

Seguro te has preguntado ¿Porqué razones AIO SEO?

A pesar que hay un montón de razones para elegir “AIO SEO” en vez de alguno compitente aquí no aseguraremos que nuestra elección es la mejor, sino trataremos de que tú sientas el poder de esta herramienta pequeña, ya que la misma hasta en su versión gratuita tiene bastante poder.

1. Funcionamiento :

Al recomendar cualquier plugin lo primero que hay que mencionar son sus características y su funcionamiento.

Eso es justo porque nosotros nos hemos decidido a uso de este plugin. Este plugin es igual de potente que cualquier otro para realizar el SEO, ya que nos brinda los 4 espacios que son mucho más de lo suficiente para realizar un posicionamiento adecuado.

2. Usabilidad

Segunda cosa muy importante que hay que mencionar es la usabilidad, ya que es una cosa muy importante para poder realizar nuestra elección.

Hablando de su usabilidad, es muy relevante mencionar que al realizar ciertas configuraciónes, uso de este plugin en adelante no nos mostrará ningún tipo de dificultades, ya que todo está muy bien organizado igual que explicado.

3. Competencía

También una cosa que nos importa mucho es, que tan competente es el plugin que usaremos, porque ¿De qué sirve trabajar si no resulta bien?

Hablando de las posibilidades de este plugin es totalmente suficiente mencionar que este plugin puede realizar todo el trabajo de igual forma que cualquier otro hecho para realizar el SEO posicionamiento.

4. Organización

Cuando hablamos de la organización de un plugin lo único importante es mencionar si está bien organizado o no. Este si lo es!

En la pantalla foto se pueden ver los espacios que nos brinda el plugin “AIO SEO” en final de cada post que estamos realizando.

  1. Los espacios se pueden configurar en :
    1. Post
    2. Páginas
    3. Productos
    4. Multimedia
  2. Tenemos la vista previa al rellenar los espacio
    1. Primer espacio – Título que se mostrará en motores de búsqueda como “Google, Bing etc.”
    2. Segundo espacio – La descripción del artículo, la que se mostrará en los motores de búsqueda.
    3. Tercer espacio – Las palabras claves a través de las que los usuarios podrán encontrar el post en motores de búsqueda.
    4. Cuarto espacio – Es lo más importante si estamos brindando un curso, ahí copiaremos el URL del post para que se sepa que eso es el original y si se presenta otro similar es copia.

¿Qué tan completo fue esto?

Por supuesto, esto es solo la explicación básica del plugin, igual que una recomendación. Siempre existe la posibilidad de aprender este plugin en su totalidad, lo puedes hacer sólo igual que puedes tan solo dejarnos tus datos y recibirás el curso completo acompañado con un maravilloso VIDEO TUTORIAL.

¡ESO NO ES TODO!

Esto es tan solo primer paso correcto para hacer de correcta forma el SEO posicionamiento de tu sitio web o de tan solo una parte del mismo (un post, una página o tan solo una imagen). TE REGALOS TOTALMENTE GRATIS EL CURSO EN VIDEO (GOOGLE SEARCH CONSOLE – WEB MASTER TOOLS).

Solicita GRATIS!