¿Llegaste? Es por qué te preguntaste...

¿Cómo diseñar una página web profesional con poco esfuerzo?

El gusto sobre el diseño de una página depende de cada visitante, todos tenemos gustos diferentes. ¿Qué es una página web profesional? ¿Cómo diseñar una página web profesional en poco tiempo? Respuestas a esas y muchas más preguntas daré en este corto curso – tutorial. Descargas INCLUIDAS.

¿Qué define a una buena página web? ¿Qué es una página web profesional?

Aclaremos, como ya lo dije el diseño por más profesional que sea a unos les puede parecer bien y a otros no. Sin importar que tal parece, el diseño profesional logra mantener la persona leyendo, si la misma está de verdad interesada en el tema. Como tú ahora en este tema que yo estoy publicando.

Empezando a hablar sobre el diseño profesional de una página web, hay que aclarar qué lo define y qué es eso que mantiene a los visitantes. En primer lugar, una página, el completo sitio web también por supuesto, pero la página en primer lugar debe ser bien optimizada y cargar rápido. El tiempo es una de muy pocas cosas que no se puede recuperar ni retroceder, sin importar, eso no es la primera razón porque los visitantes no se mantienen. Hoy en día si buscamos información nos salen muchos lugares donde quizás podemos encontrar la respuesta, la competencia es grande. Un visitante no esperará más de 5 segundos que la página cargue, sino que la cerrará y hará clic en el siguiente resultado.

Monstruoso! Cerrando este primer punto importante no terminamos. Existen muchas cosas más que definen una página web profesional. No dejes de leer el artículo y no olvides descargar las dos herramientas premium para WordPress que facilitan el diseño. Elementor Pro y Happy Addons Pro.

Idea principal y organización

La idea principal debe ser mostrada durante todo el texto y cada nuevo párrafo debe ir explicándola más a profundidad.

Ver más

Optimización de textos y contenido

Títulos, párrafos e imágenes deben ser SEO optimizados para así mostrar el profesionalismo y nitidez para leer y comprender.

Ver más

Código limpio y ligero

Cada página, completo sitio web también claro, pero cada página tiene un código único que la compone, el mismo debe ser ligero.

Ver más

Seguridad de acceso a los archivos

Los archivos "ocultos" con la extensión "php" son cruciales para el funcionamiento de página en WordPress y no deben ser afectado.

Ver más

¡Yo puedo ayudarte!

Si necesitas artículos con diseño atractivo, bien optimizados y que mantengan a tus visitantes entretenidos leyendo, yo te puedo ayudar. Ya diseñé varias páginas y sitios enteres usando solo el Elementor Pro y Happy Addons Pro. Usando menos plugins, cada una de las páginas que componen el sitio web tienes un código mucho más limpio y son más ligeras.

No olvides descargar completamente gratis los plugins que facilitarán diseños profesionales para tus páginas

En este artículo totalmente gratis estoy dando la versión Elementor Pro 3.7.1 y Happy Addons Pro 2.3.3 que son las versiones actuales al día de hoy. Para tener acceso GRATIS a todos los PREMIUM PLUGINS y sus ACTUALIZACIONES debes adquirir la membresía de plugins.

Elementor Pro

Happy Addons Pro

CREA TIVIDAD

ES MUY IMPORTANTE

¿Qué es creatividad? ¿Cómo se consigue? Creatividad como la mayoría de cosas, se consigue con mucha práctica. Para ponértelo más simple, persona que ya escribió 100 artículos más fácil escribirá el siguiente que una persona que recién escribe primer artículo. Este post es complemento de otro post, haz clic aquí para ver la creatividad.

Si necesitas

Yo soy creativo y mi contenido es ORIGINAL

Hice muchos sitios web y escribía textos relacionados con casi cualquier tema que se te pude ocurrir. También tengo acceso a varias herramientas para investigar los temas relevantes en el Internet. Tengo acceso y mucha experiencia trabajando los diseños gráficos en Canva Pro.

HTML / CSS / WORDPRESS
Elementor Pro / HappyAddons Pro
SEO OPTIMIZACIÓN / UBERSUGGEST
Google Analytics / GoogleSearchConsoles
Photshop 2022 / Canva Pro

🚨 Empieza a vender online gratis

Celulares, accesorios, ropa, abarrotes, tela, tecnología y todo lo que gustas, puedes vender online gratis…

☝ Te enseño el plugin para ser primero en Google

Estar en Google es deseo de todos los webmasters, si tú también lo estás buscando…

¿Cómo recuperar clientes en WooCommerce?

En caso de que él cliente se vaya, sin culminar la compra, ¡no puede queda…

Idea principal la palabra clave fundamental

Siempre es la mejor opción atacar una o máximo dos palabras claves las que deben…

¿Cómo diseñar una página web profesional?

Con estos dos Premium Plugins es posible realizar cualquier diseño para cualquier propisoto. ¡El profesionalismo…

Protección de archivos y claridad del código

Es muy importante saber cómo mantener el código lo más posible limpio y los archivos…