Contabilidad automatizada es un gran beneficio que te brindamos totalmente gratuito! Contabilidad no solo resolverá los problemas relacionados a la mercadería restante, sino te ayudará a ver tus ganancias y planificar el negocio para más adelante.

Contabilidad automatizada – Beneficio y ahorro

Al tener facturación conectada directamente con el almacén de productos, ya nunca más pensarás “Qué pasó con ese producto? ¿Cuántos productos me quedan? ¿Cuántos deberían quedar?

Vendes el producto, se emite el recibo y automáticamente el producto se descuenta del inventario. ¿Es maravilloso no? Así es como funciona nuestra contabilidad automatizada y ya desde ahora, podrás evitar tus futuras pérdidas. Hoy en día si los productos se agotan, ese negocio sufrirá grandes daños indirectos! Imaginate que : “Este mes vendiste productos por un valor de 9.000 soles, de esa suma tus ganancias son un 70% y los productos se te agotaron. En tres días realizarás el pedido de nueva mercadería porque sabes que tendrás dinero para al menos 2 meses. Al instante tú no te sentirás afectado, pero cuando los productos lleguen y las ventas ya no sean igual que antes, verás que los clientes que te generaban ingresos ya son clientes de algún otro negocio, ya que en el tuyo no encontraban el producto que estaban buscando.”

¿Que harás en ese momento? Es mucho mejor que el pedido de nuevo stock lo habías realizado ya viendo que te quedan pocos productos (calculando claro la salida del producto).

Contabilidad automatizada