Elegir palabras clave | #1 SEO

Elegir palabras clave | #1 SEO
30/06/2021 Sin comentarios Aprende GRATIS WebMaster

Warning: Illegal string offset 'placeOptinAt' in /home/repic94/aprendeenminutos.com/wp-content/plugins/mailchimp-subscribe-sm/admin/classes/admin.php on line 997

Elegir buenas palabras clave en tus artículos es muy importante para realizar bien el SEO. Así mismo para que sea más fácil lograr ser primero en Google.

*Menú auxiliar*

Qué son palabras clave | Porqué son importantes las palabras clave | Cómo deben ser las palabras clave | Google keywords

Primero es muy importante que comprendas y que te quedes que las palabras clave o keywords son el tesoro escondido en una web. Digo que son el tesoro escondido ya que a primera no se ven pero son el mapa del tesoro real, por el que los usuarios llegarán a la web.

Anteriormente hubo muchos abusos con palabras clave y se pusieron ciertos limites que es muy importante respetar para no ser sancionados en vez de llegar al primer lugar en Google. Es muy importante que keywords sean relacionados con el contenido al que son conectadas, por ejemplo para ser totalmente claro y evitar errores te diré lo siguiente. Si tienes un artículo describiendo las novedades y perfecciones del nuevo Windows 11, no debes usar palabras clave como «Descargar Windows 11». Esa frase o conjunto de palabras si puede traerte un gran número de visitantes pero los que están buscando «Cómo descargar el Windows 11» y no solo la descripción del mismo así que no se sentirán satisfechos con tu contenido y abandonarán el sitio sin realizar ninguna conversión.

Teniendo claro hasta ahora, te explicaré que palabras claves existen y como debemos realizar la búsqueda correcta.

WordPress keywoords finder | Palabras clave en Google Palabras clave WordPress
WordPress keywoords finder | Palabras clave en Google Palabras clave WordPress

Palabras clave para WordPress | Keywords WordPress

Palabras clave para WordPress o cualquier otro tipo de web son la misma cosa y debemos realizar el mismo proceso para encontrar las mejores.

No importa si tu web está hecha con puro HTML y CSS, o si usas algún otro CMS que no sea WordPress, con este tutorial ubicarás las palabras clave que te llevarán a primer lugar en tu rubro. Ten presente que esto no será un trabajo fácil que podrás realizar en media hora, hay mucho trabajo y se necesita tiempo. No te desanimes porque el día que llegues a ser primero en Google ingresos caerán por si mismos. Lo más importante de todo es que si una vez llegas a ser primero gracias a buenos argumentos, habrá mucha dificultad para que te superen.

Todo lo que te mostraré en este tutorial es mi propia experiencia y usando un subdominio soy primero en Google ya más de 4 años consecutivos. Estoy seguro que gracias a los tips y todas las herramientas gratuitas que te enseñaré, en menos de 3 meses podrás conseguir lo mismo que yo!

SEO Herramientas gratis online Keyword finder gratis online keyword tool SEO tool online free
SEO Herramientas gratis online Keyword finder gratis online keyword tool SEO tool online free

Herramientas SEO que usaremos – ACCESO GRATIS

En el Internet existen varias SEO herramientas, alguna completas y otras con unos fines exactos. También podemos encontrar las herramientas que son gratuitas, brindan una prueba gratuita o son solamente de pago.

Las herramientas que utilizaremos son o totalmente gratuitas o tienen una opción gratuita la que cumplirá con nuestras necesidades. Si realizamos una simple búsqueda en Google, nos encontraremos con muchas SEO herramientas que nos ofrecen diferentes posibilidades. Unas para analizar y investigar la competencia, otras para palabras clave, para la velocidad de carga etc.

Aquí abajo dejaré los enlaces exactos con el acceso gratuito a las herramientas que necesitaremos y que explicaré como usarlas para obtener los mejores resultados.

Herramientas SEO que usaremos – ACCESO GRATIS ⬇️ ⬇️ ⬇️ 

Answer The Public

Esta herramienta está perfecta para encontrar palabras clave de cola larga, o en Inglés «Long tail keywords» que son un gran beneficios respecto al SEO posicionamiento.

Hablando claramente, en la mayoría de casos las «Long tail keywords» son las soluciones a nuestros problemas. Muchas veces nos encontramos con unos problemas que necesitamos resolver y primera herramienta donde nos dirigimos en Google.

Nuestras dudas las resolvemos haciendo preguntas con «Cómo, Con qué, Qué, Por qué, Dónde, Cuándo, Con quién…». Observa el video para aclarar todas las dudas, si quedan ponlas en comentarios y las responderé.

KeywordTool

Primero te mostré la herramienta donde introduciendo una simple palabra, se obtienen palabras clave de cola larga. Las palabras clave que debemos usar.

Esta es un poco diferente, ya que nos encontrará todas las palabras clave que son las más buscadas y relacionadas con la palabra introducida. Claro, más de 70% de esas palabras clave no nos servirán ya que si las usamos todas sería un abuso y recuerda que eso es malo!

Resultados que obtendremos serán las palabras que usaremos en el texto o palabras que nos darán una idea que sería lo mejor para hablar.

UberSuggest

SEMRush

Sobre el autor
WebMaster Hola mi nombre es Marko, estudié economía pero ya mucho tiempo me dedico a emprendimiento, a ventas y a todo relacionado con el mundo web. El año 2010 cuando negocios virtuales se han impulsado mucho más que antes, llegué a la necesidad de aprender mucho más para mantener mis negocios en altas. He dedicado más de tres años a diferentes cursos, aprendiendo diseño gráfico, SEO, marketing digital, especializándome en contabilidad etc. Hoy en día tengo varios negocios y no tengo ningún empleado, yo mismo estoy realizando todos los trabajos que todavía no son automatizados. Tengo solo tres socios los que conocí en diferentes curso y con los que formé la organización WebDT4U para ayudar al mundo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *