Nos hemos acostumbrado a recibir boleta en papel, también nos habiamos acostumbrado a recibir bolsas gratuitas por nuestras compras. Ahora por las bolsas estamos pagando y la boleta en mayoría de lugares todavía la recibimos impensa en papel.

Emisión de boleta | Mayor seguridad – mayor confianza

Al brindar confianza a nuestros clientes, si ellos se sienten bien siempre volverán lo que significa que si brindamos buen servicio y creamos buen enlace con el cliente, será suficiente que nos visite una vez y solo regresará.

Emisión de boleta es una parte muy importante porque solo emitiéndola , al cliente le estamos asegurando que cualquier problema que tenga puede preguntar por solución. Pero en cuanto solo le damos el producto al cliente y desaparecemos, es una experiencia muy mala y poco apreciada, lo que al negocio no lo llevará por buen camino. Ni creas que con esto ya terminaste el trabajo, recién lo estás encaminando de manera correcta, recibo de pago no es todo el beneficios de este tipo que te estamos brindando. Nuestro marketplace está totalmente seguro y cliente al realizar la compra si o si recibirá garantía válida por 7 días. El dinero del cliente quedará retenido por 7 días cuanto el cliente tiene para confirmar que el producto que ha recibo está bien y sin fallas de fábrica.

Emisión de boleta nos puede liberar de muchos malos momentos, al tener el recibo de pago nosotros tenemos en la base de datos todos los datos necesarios para aprobar si el dinero se puede devolver o no.