Tus clientes siempre se sentirán seguros y felices al visitar tu negocio! Tu tienda siempre tendrá seguridad de datos de los visitantes, igual que la seguridad mientras estén realizando cualquier introducción de datos o realizando algún pago. Brindamos completa seguridad al cliente y al vendedor!

Brindamos máxima seguridad para vendedores y/o compradores | Venta segura 2020

Hasta ahora como segura se consideraba la venta que realizamos en físico, donde podemos ver el producto antes de comprarlo y antes de pagar por el. Hoy en día las cosas cambiaron drásticamente, los clientes antes que nada más que ir a verlos, desean recibir los productos que necesitan en la conformidad de su hogar.

De otro lado tenemos los vendedores, que también prefieren vender online porque eso se reflejará positivamente en sus ganancias. Venta segura es una parte muy importante al ofrecer nuestros productos de manera virtual, los clientes si prefieren recibir los productos a su domicilio como todos, pero igual así desean saber a quién recibirán en su hogar y que tan segura es la compra que está realizando. WebDT4U tiene años de experiencia satisfaciendo las necesidades de emprendedores, de una u otra forma. Lo primero que hemos hecho, antes de presentar nuestra comunidad de emprendedores en el mercado, era incrementar la seguridad en nuestros canales de venta. La seguridad al momento de introducir cualquiera de los datos igual que al momento de realizar el pago. Mientras los pagos virtuales todavía no eran populares, nosotros ya contábamos con ellos y los ofrecíamos a los miembros de nuestra comunidad.

Así mismo en todos los negocios que están trabajando con nosotros cuentan con declaraciones de venta segura, podrás encontrar sticker de pagos seguros, podrás ubicar el candidato verde (SSL seguridad al introducir tus datos y también el sticker de “TrustedSite” lo que asegura que pagos en nuestra web son totalmente seguros!

Venta Segura Online