Ganar dinero online vendiendo cursos

Ganar dinero online vendiendo cursos
16/04/2021 Sin comentarios Aprende GRATIS, Conjunto WebDT4U WebMaster

Cualquier conocimiento que tengas eres bienvenido para formar la parte del grupo de proferoser que están vendiendo cursos online en AprendeEnMinutos.

Obtén ingresos vendiendo cursos online

No es difícil empezar a vender cursos, lo que tienes que tener son : conocimientos de valor, conección a internet y una laptop o pc. La última crisis que afecto a mundo entero causó muchos cambios y mayoría de esos son muy beneficios. Empezando por la higiene por la manera de trabajar hasta los estudios.

En este apartado te explicaré concretamente los beneficios de vender cursos online. El principal es que una vez hecho el curso, podrá ser vendido a miles de estudiantes. Lastimosamente hoy en día ya tenemos una gran competencia (Educagenesis y también Rayuela Academy). Todos ofrecen cursos online para aprender diferentes cosas. Para no mentirnos hoy en día lo más buscado es relacionado al Internet y hacer ingresos con eso. También los cursos de la academia «Vanilla Repostería» son muy buscados a pesar que son cursos de cocina. Ninguna de esas academias te ofrece la posibilidad de convertirte en profesor y vender cursos online. Ellos han hecho esos negocios para obtener beneficios para ellos. En «AprendeEnMinutos» nos centramos igual principalmente en los negocios que están hoy en altas y que son muy buscados. Algunos como «Marketing Digital, Anuncios en Redes sociales, Creación y desarrollo de tienda virtual, SEO posicionamiento, Optimización de la carga del sitio web etc…

Verás una cosa muy interesante comparando nuestra academia, «AEM», con las que mencioné en el texto. En la parte de cursos observa bien el enlace. Como alguien quien no supo hacer bien su academia te enseñaría a trabajar bien en ese sector? En AprendeEnMinutos todo es muy diferente y más cercano a ti!

Administrar mi tiempo | Trabajo con tiempo libre | Cómo organizar mi tiempo | Trabajo que brinda tiempo libre

Vender cursos online gratis es lo mejor que te puede tocar! Administra tu tiempo fácil

Vender cursos online es un trabajo que si requiere atención pero te brinda posibilidad de que organices tu tiempo fácil!

Este negocio obvio como cualquier otro lleva muchas responsabilidades, teniendo tan solo 10 estudiantes que se matricularon en tu curso, estás responsable de cumplir con ellos!

Uno de los mayores beneficios que tendrás es que podrás trabajar a la hora que te gusta a ti, si hoy día no te sientes bien, puedes dejar el nuevo curso para mañana…

Vender cursos online | Trabajo de casa | Trabajos en playa | Trabajos en parque

Organiza tu espacio laboral para vender cursos online como gustas!

Donde estás tú puede convertirse en tu nuevo lugar ideal para vender cursos online y generar ingresos pasivos de por vida!

Así es, si tu lugar ideal para realizar el trabajo es tu cuarto, puedes adaptarlo para que se vea ideal y empezar, o en otro lado si prefieres grabar tus cursos en lugares abiertos como jardines, playas o parques igual lo puedes hacer. Lo único necesario es que si tus cursos contienen vídeo y audio que sean vídeos nítidos y audios/voces fáciles para oír.

Definitivamente esto es el trabajo de tus sueños y será mejor que aproveches el tiempo limitado para registrarte gratis!

Vender cursos online y recibir pagos | integrar maneras de pago | Pagos con tarjeta

Vender cursos online y recibir dinero de manera que gustes | Es lo mejor

Todos somos diferentes y tenemos diferentes gustos…

Unos como yo preferimos recibir el pago en la tarjeta ya que no lo tenemos a la vista lo que evita gastarlo rápido, también existen otros que les ven beneficios a los pagos directos con efectivo y gente que prefiere recibir dinero en cheques.

Trabajamos con PayPal y con CryptoCurencyCheckout puedes elegir una de las dos maneras como recibir tus ganancias.

Antes de, tienes que cumplir con rellenar tu  perfil con tus datos verdaderos y enlaces hacia tus redes sociales.

Tus cursos deben ser con alto valor ya que por cada uno nosotros emitimos el certificado.

Debes atender todas las preguntas relacionadas con tu contenido en la plataforma.

Un curso como mínimo debe tener 3 módulos en cada uno 3 lecciones

El curso es tuyo y de nadie más! Tu lo haz hecho, tu haz puesto el esfuerzo y las ganancias van para ti! Los 100% de las ventas serán tuyo solo se te quitará la comisión de "PayPal" si es que eliges recibir el pago a través de ese método.

En esta ocasión no te costará nada empezar a vender tus propios cursos online. Registrate gratis e incia la creación del curso.

No es difícil agregar un curso, tan solo debes presionar el botón "Añadir nuevo curso" y empezar a escribirlo, agregar fotos, vídeos, tiempo necesario, beneficios, cuestionarios, tareas etc. Haz clic aquí para ver el vídeo y aprender a colocar un nuevo curso.

Sobre el autor
WebMaster Hola mi nombre es Marko, estudié economía pero ya mucho tiempo me dedico a emprendimiento, a ventas y a todo relacionado con el mundo web. El año 2010 cuando negocios virtuales se han impulsado mucho más que antes, llegué a la necesidad de aprender mucho más para mantener mis negocios en altas. He dedicado más de tres años a diferentes cursos, aprendiendo diseño gráfico, SEO, marketing digital, especializándome en contabilidad etc. Hoy en día tengo varios negocios y no tengo ningún empleado, yo mismo estoy realizando todos los trabajos que todavía no son automatizados. Tengo solo tres socios los que conocí en diferentes curso y con los que formé la organización WebDT4U para ayudar al mundo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *