Mencionaré la situación también, pero de la crisis nunca nos salvaremos en cuanto sigamoscon tanta competencia.

¿Todavía no logras buenas ventas?

TODOS ESTAMOS EN CRISIS!

Muchos no lo concideran de ese modo y piensan que lograrán salir de la saliendo y haciendo cosas a la derriva.

Para poder vencer esta época y salir adelante, tenemos que formar un círculo que apesar de todo no se pueda destruir nunca, ¿Te gusta la idea? Ten presente que apesar de haber 100 vendedores en tu ciudad que ofrecen mismo producto, tú tendrás los mayores beneficicios.

Eso son unos de los beneficios que obtendrás convirtiendote en parte del “EcoMercado“.

Beneficios exclusivos de EcoMercado

¿Sabes qué significa “Eco“? ¿Te importas? En esta situación… ¿Te importa el mundo? ¿Ceres los que te quieren? ¿Creés que estás haciendo bien para superar esto?

Si te pregunto, “¿Tienes dinero para sobrevivir 3 meses más en la cuarentena?” ¿Qué me dirias? En realidad no es muy importante lo qué me dirás porque igual todos siempre necesitamos dinero para pagar comida, agua, alquiler, ropa, luz… Saliendo directamente a la calle para encontrar dinero, no lograrás mucho, hasta puedes hacer las cosas muy mal! Evita la propagación del virus, pero sigue ganando dinero!

Exacto así en el EcoMercado que hemos creado, te brindamos la posibilidad de vender a tus productos a todos tus vecinos que lo necesiten!

Ya mencioné dos beneficios grandes! ¿Cómo alcanzarlos?

Hablemos con cartas abiertas… Imaginate de la situación “Si encuentras un polo que tanto estabas buscando… En siguiente barrio desde tu casa, lo venden a 50 soles y estás impresionado!

Siguiente semana, revisaste el anuncio nuevamente para asegurarte del número por ejemplo, esta vez viste el mismo polo, 3 barrios lejos del tuyo, pero por 35 soles. ¿Seguirás viendo el mismo anuncio o te pasarás al más económico? Imaginate si en vez de encontrar diferentes precios, habias encontrado otro producto con mismo precio intermedio pero en la casa a lado de la tuya, ¿Hubiera sido mejor no?

De esa forma serías “Eco”, tú y el vendedor también! Solo de esa manera podrías regularizar :

EcoMercado trabaja con REDES y con SEO

Eso es un beneficio más como tus productos estarían promocionados exclusivamente en tus puntos cercanos y como obtendrías mucho mayores ingresos.

Cuando hablamos de ingresos no incluyas solo el dinero que recibes del cliente… A ese dinero primero descuentale el costo de la entrega, si sucede que exista cualquier tipo de queja, nuevamente tienes que gastar en movilidad… Lo que serían gastos adicionales totalmente innecesarios!

Imaginate que hayas vendido tu producto a 5 soles menos pero la venta la has ralizado en tu vecindario. Cualquier cosa que pase, nunca tendrías que gastar dinero sin necesidad.

¿Cómo es trabajo con Google y Redes?

Primordialmente EcoMercado trabaja jutnto con Google y todos los productos y actualizaciones se pueden encontrar en Google al momento de ser publicadas en la web.

Es un gran beneficio si tu producto está en ubicado en Google al instante. Otro beneficio claro es la publicidad de EcoMercado, la publicidad pagada en Redes Sociales siempre es realizada por profesionales que saben de llegar a los clientes que tu negocio necesita.

Junto con EcoMercado te brindamos un mes de prueba, vende tus productos por más beneficios!