Hoy en día mucha gente desea vender online gratis. Buscando el mejor marketplace encontramos solo unas mismas respuestas de los sitios más grandes.

El mejor marketplace para Vender online gratis

Al momento de iniciar estar buscando tienes que tener totalmente claro que es lo que tú deseas obtener de ese marketplace. Intenta evitar la respuesta “Más ventas” eso es lo que todos buscan pero céntrate en los beneficios!

Tenemos dos de los mayores sitios para vender online gratis, que son “Mercado Libre” y “OLX“. Las dos plataformas son totalmente gratis, pero vienen con varias reglas que no son explicadas. Si ponemos la foto con número, el anuncio es rechazado, también hay que tener bastante cuidado al momento de escribir porque varias palabras son bloqueadas. Además de todo esto, las dos plataformas nos cobran por la publicidad que se hace en el interior de la aplicación, lo que no trae muchas posibilidades.

Apertura tu propia tienda en nuestro centro comercial virtual. Te brindaremos muchos beneficios que podrás gosar solo con WebDT4U! Tus productos/servicios serán mostrados a personas que los necesitan!

Beneficios de vender online gratis con WebDT4U

Primero hablaré del mercado al que tus ventas estarán dirigidas. Hacemos campañas semanales dirigidas a mercados exactos donde tus productos serán vendidos de manera fácil. Hablando claramente, tú solo tendrás que conversar con tus clientes y nosotros haremos el trabajo por ti.

Te brindamos totalmente gratis tu propia tienda virtual con espacio ilimitado! Podrás exponer todos tus productos y colocar todas las fotos y vídeos que tienes para brindar una mejor experiencia. A los clientes les gusta ver como se usa el producto. Conocer claramente todos los beneficios que brinda y de preferencia ver los resultados. Espacio ilimitado te brindará la opción que coloques todo! Los cliente potenciales pueden realizar consultas públicas igual que las privadas. Los que han sido tus clientes, podrán dejar una reseña calificada que brindará más confianza en el futuro.

Todo eso más las campañas publicitarias que realizaremos por ti no son lo mejor! Con nosotros podrás empezar a distribuir tu propio producto en distintas regiones y hasta crear tu propia marca.

Vender online sin competencia

Eso es el punto principal. Hoy en día existe mucha competencia en todos los puntos donde se pueden obtener ingresos. Muchos productos se venden bajo de su precio real solo para ser vendidos pero ni así no se consiguen ventas suficientes.

Único lo que se consigue de esa forma es la destrucción del mercado. Nosotros convertiremos tu competencia en tus clientes! Imaginemos que tú vives en Lima y tienes clientes de Cusco para productos que más te cuesta el transporte de lo que te beneficias… Mayor beneficio tendrías si ese producto lo venderías por mayor a una persona de Cusco que lo venderá en su zona y evitará altos costos de transporte. Esto te beneficiará mucho pero no es lo mejor…

Nuestra plataforma está llena de sorpresas, aconsejo que te registres lo antes posible mientras es gratis y seas uno de los primeros en disfrutar todos los beneficios.

Marketplace digital | Digital marketplace | Vender Online Gratis Perú
Marketplace digital | Digital marketplace | Vender Online Gratis Perú