¿Qué es BackUp de WordPress?

¿Qué es BackUp de WordPress?
14/07/2021 Sin comentarios Aprende GRATIS WebMaster

Además de eso te explicaré porque razones es importante, concluyendo eso te brindaré las más eficientes herramientas para realizar el BackUp de WordPress.

¿Qué es BackUp? ¿Por qué es importante tener el BackUp de WordPress?

El BackUp es una copia de seguridad y BackUp de WordPress es una copia de seguridad del sitio web hecho en WordPress. Los online ataques se han vuelto algo normal y para evitar tener problemas lo mejor es tener la copia de seguridad de tu sitio web. Luego con tan solo un clic podrás recuperarlo.

No importa lo que en realidad pase con tu sitio web, normalmente los atacadores eliminan alguno de los archivos que son fáciles de ubicar y a la vez importantes para que la web funcione correctamente. Creando el BackUp del sitio web evitaremos tener problemas luego para recuperar todos los archivos, o evitaremos el simple hecho de crear toda la web desde cero, lo que me pasó varias veces.

Evita tener esos problemas creando la copia de seguridad cada 10 o 20 días. Siempre tendrás tus datos y la web entera a salvo! Estamos en el siglo 21 e Internet se ha vuelto un lugar peligroso!

¿Qué es plugin? ¿Qué plugin usar para crear BackUp? Los mejores plugins para hacer BackUp

Plugin o herramienta para trabajar en WordPress. Usar plugins dentro de WordPress es algo obligatorio, porque sin ellos no podemos crear un sitio web como una tienda virtual o una aula virtual.

Plugins nos ayudan mucho y existen de todos tipos! Hay herramientas para crear comunidad, para crear galerías de vídeos, para comunicación con visitantes y mucho más como para crear BackUp de WordPress. Contamos con los mejores plugins para crear la copia de seguridad o conocido como BackUp. Uno de los plugins más fácil para usar es el plugin UpDraftPlus.

UpDraft Plus es el más fácil pero es igual de bueno como My WP Backup, WP Stagging Pro, BackUpBuddy o Duplicator Pro. Todos estos plugins cumplen con lo suyo, que es crear buena copia de seguridad de tu sitio web.

WordPress BackUp Premium Plugin BackUp de WordPress de por vida UpDraft Pro My WP BackUp
WordPress BackUp Premium Plugin BackUp de WordPress de por vida UpDraft Pro My WP BackUp

Sobre el autor
WebMaster Hola mi nombre es Marko, estudié economía pero ya mucho tiempo me dedico a emprendimiento, a ventas y a todo relacionado con el mundo web. El año 2010 cuando negocios virtuales se han impulsado mucho más que antes, llegué a la necesidad de aprender mucho más para mantener mis negocios en altas. He dedicado más de tres años a diferentes cursos, aprendiendo diseño gráfico, SEO, marketing digital, especializándome en contabilidad etc. Hoy en día tengo varios negocios y no tengo ningún empleado, yo mismo estoy realizando todos los trabajos que todavía no son automatizados. Tengo solo tres socios los que conocí en diferentes curso y con los que formé la organización WebDT4U para ayudar al mundo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSerbianSpanish