O emprende aprendiendo, el Master es basado en que inicies tu propio negocio que te servirá de por vida aplicándole lo que vayas aprendiendo en cada lección.

Dejame explicarte!

Recibirás el certificado del FUTURO

Antes que nada, es conveniente e importante mencionar que el Master está hecho de varios cursos, consta de 7 módulos y cada uno con bastantes lecciones. El Master y el certificado que obtendrás asl terminar el Master, son totalmente gratuitos!

El Master es un conjunto de varios cursos, entre los que como primero está como diseñar adecuadamente una tienda virtual que venda. Para que una tienda pueda ser automatizada y realizar ventas automáticamente, debe ser bien posicionada en motores de buqueda como : Google, Yahoo y Bing… de lo que tratará el segundo módulo, el módulo de SEO. Google es muy importante para SEO posicionamiento, también nos brinda herramientas gratuitas para reducir la SEO optimización, acelerar la carga de nuestra web lo que es muy importante para el SEO. En la tercera etapa aprenderás a usar Google Analytics, la herramienta que ayuda a realizar el seguimiento de usuarios que están visitando nuestra web. En el cuarto módulo habrá lecciones de Email marketing, una fase muy importante para aumentar las ventas en los clientes que ya habían realizado compras anteriormente. Marketing en redes sociales es el módulo más importante de este Master y en el finalmente aprenderás como obtener los clientes. Para que clientes se sientan satisfechos visitando el negocio, el mismo debe ofrecer una buena experiencia lo que resolveremos optimizando la web.

Para terminar el Master y recoger el certificado, será suficiente aprender a crear los anuncios en redes sociales y lanzar uno con inversión mínima. Inscribiéndote gratuitamente en Master tendrás hasta 6 meses pasa culminar el Master y recoger el certificado, pero ¿Qué pasa si deseas pagar?

WebMaster Marketing Digital
Haz “Mat” en un paso!