Tus artículos con las mejores SEO técnicas en los motores de búsqueda. Haremos tus textos y contenido de manera adecuada para que “Google, Bing, Yahoo y Ask” los adjunten en mejor lugar.

Google y otros en 2021 | Redacción SEO en WordPress | Optimización y posicionamiento

En este año han ocurrido muchas cosas inesperadas y todas esas afectaron el mercado de alguna forma. El impacto del “Corona virus” ha esforzado a la mayoría de emprendedores a iniciar sus negocios de la manera virtual, mayoría optó por el “WordPress” ya que existen ciertas voces que sin ningún conocimiento de diseño web se puede crear una web página profesional, lo que no es cierto… Tan solo en este año se inició más de 22% del número total de los sitios web que existen en los motores de búsqueda.

Gran aumento provocó que “Google” como primero haga ciertos cambios en su forma de análisis antes de indexar una página. Seguro oíste que “Google” por momento no indexa las URL’s. Pero espera, eso no significa que hasta fin de año no reiniciarán esa opción porque los motores de búsqueda sin web’s indexadas no cumplen con su función. Es cierto que “Google” hará grandes cambios que afectarán muchas web’s pero si tus artículos tiene bien hecho el SEO, al instante que “Google” habilité la función de indexar páginas todas tus páginas serán posicionadas de manera adecuada. La redacción SEO en WordPress que ofrecemos incluye todo lo que será necesario para esos artículos de hasta 500 palabras sean bien posicionados en todos los motores de búsqueda. Es muy importante que siempre tengas como opción y otros motores de búsqueda como “Bing, Yahoo y Ask” los que siguen funcionando sin ningún problema.

Lo que ofrecemos es la redacción SEO en WordPress porque es el CMS más usado hoy en día. Siempre podemos apoyarte también con la elección de las mejores palabras clave, optimización de los artículos, contenido y la web en general.