Aprender SEO es muy importante, ya que en mayoría de puestos ya están solicitando al menos conocimientos básicos. Aprende SEO desde cero.

Aprender SEO desde cero

Cualquier cosa que desees aprender, es muy importante estudiarla desde cero! Muchos profesores y tutores, utilizan diferentes términos, hasta y diferentes métodos de enseñanza o para alcanzar el éxito.

Todos nuestros cursos son totalmente gratuitos, pero sin importar a eso, los cursos son muy útiles y profesionales, lo que se logra notar ya al insstante.

Antes que nada…

Es muy importante mencionar que el SEO, de ninguna forma se puede aprender, SEO no es una materia y no se estudia – SEO se practica y siempre debe investigarse.

Tienes que comprender el SEO, claro, dependiendo del tipo de la web que tienes, pero pondré unos ejemplos para hablar más claramente :

Espero que de acuerdo a los ejemplo ya escogiste la primera palabra clave para tu web? Ten en cuenta que esa palabra clave será una etiqueta, una categoría y una palabra clave en cada uno de los posts, páginas o productos en la web.

SEO es hecho para personas

Así, nosotros mismos somos los que manejamos y aveces consumimos el SEO. Un ejemplo común es “De útimos 10 productos que compraste para tu hobbi o trabajo, cúantos de esos primero buscaste en Google? Ahí fuiste consumidor de SEO.

Pero a lo que quieremos llegar son los consumidores SEO de tu web, así como lo fuiste tu en ocaciones.

En realidad creo que ya dí más de la mitad de respuesta, tan solo debes observarte a ti mismo y la forma como realizarías la busqueda de tu propia web.

Google si se puede aprender

Google fue creado por un pequeño grupo de personas y al entender el modo del que trabaja ya se podría decir que aprendiste Google. Google es tan solo un algoritmo creado por personas. Es cierto que hoy en día es hasta y mucho más actualizado pero eso son las reglas nada más. Si respetas a Google y lo convences, ya estás en Caballo porque podrás obtener muchas visitas órganicas.

Al aprender Google ya sabrás el mejor método para presentarle tu artículo de manera correcta, para que esté en listado de respuestas a ciertas preguntas.

Tienes que desarrollar el tema en su profundidad para aclararle a Google de una manera más simple que tu web debe ser anotada. En cuanto tengas 10 palabras claves, trata de explicarlas bien y desarrollar el tema relacionado a las mismas.