Te dedicas a ventas? Listo! Tengo regalo para ti! Últimamente el emprendimiento está en altas, como la gran comunidad de emprendedores con experiencia queremos apoyar a todos los emprendedores que están recién iniciando. No te rindas – pide apoyo!

Vende más | Ecommerce Gratis | Publicidad Gratis

Si ya cuentas con el producto que pensabas vender te faltan unos pasos más para alcanzar el éxito. Vender a través de redes sociales no está mal, más bien está muy bien pero para lograr destacarnos y obtener ventas se necesita un trabajo. La competencia es enorme, cada día en diferentes grupos de “Facebook” se pueden ver varios anuncios con diferentes diseños.

Para lograr ventas más fácil lo primero que se necesita es un externo canal de ventas. En unos casos “YouTube” es una herramienta muy útil y además de todo es totalmente gratuita y al alcance de todos nosotros. Grabar vídeos no es muy difícil, más que todo gracias a los celulares que podemos adquirir hoy en día. Pero editar los vídeos, agregar la voz y descripción es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo y tiempo. En WebDT4U te regalamos tu propio e-commerce gratis! Exacto así, no tienes que pagar nada para obtener tu propia tienda virtual sin ningún límite! En el e-commerce que en esta oportunidad puedes obtener gratis, tendrás la posibilidad de publicar todos los productos que tengas a la mano, en cada producto puedes publicar fotos cuantas quieres igual que vídeos y textos. En tu nueva tienda virtual podrás publicar toda la información necesaria como tu nombre, número de contacto, correo, mapa etc. Igual que las políticas de entregas y cambios/devoluciones. Logo y la portada son unas de las imágenes más importantes, son como una entrada a la tienda física, en caso esa este vieja y destruida pocos clientes entrarán allí. Lo mejor de todo es que en tu nueva tienda podrás cobrar de manera virtual! Esta manera de cobrar tiene ciertas condiciones, pero es seguro y siempre puede preguntar por ello.

Ya estás interesado? Lo sé, lo que deseas es al final ver tu tienda virtual… Cómo la puedes crear, diseñar, como crear productos, promociones, como recibir clientes y sus consultas. Entonces aquí te dejo el vídeo de una de nuestras tiendas oficiales y puedes ver que tan fácil es iniciar tu propio e-commerce y empezar a vender!